BLOG

¡Ponemos en marcha nuestra nueva web!

Valora este artículo
(1 Voto)

EAVACYL inagura su nueva webHola estimados soci@s y amigos.

Desde EAVACyL queremos comunicaros que estamos trabajando con tesón en la puesta en marcha de la nueva plataforma web (http://www.eavacyl.org/).

El equipo de socios que está llevando a cabo dicha tarea, tendrá en breve lista la nueva web.

Las principales novedades con respecto a la anterior son, entre otras: mayor capacidad de interacción de los usuarios a través de sus comentarios,  compartir los contenidos usando las redes sociales, posibilidad de aumentar el tamaño de fuente de noticias para mejorar la accesibilidad de personas con problemas de visión y el diseño adaptativo que permite ser visualizada en distintos dispositivos electrónicos (pc's, notebooks, tablets o smartphones).

Además esta nueva herramienta web va a permitir, a medio plazo, la posibilidad de asociarse on-line y el lanzamiento de campañas solidarias de crowdfunding dirigidas a la investigación de EAS como fuente de financiación de la Unidad de Investigación en Infección e Inmunidad del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, equipo dirigido por la internista e investigadora Dra. Mª Julia Barbado Ajo.

Fundamentalmente, nuestra nueva web quiere posicionar en el lugar que le corresponde a este equipo de investigadores supliendo, una vez más, la apatía de las Administraciones Públicas en la investigación sanitaria en general y, particularmente, en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades autoinmunes, especialmente en el caso de las EAS (Enfermedades Autoinmunes Sistémicas).

Queremos enfatizar que estas personas, las cuales están vinculadas a nuestras universidades y hospitales, generan un valor añadido para nuestra Comunidad y dirigen sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de un sector de la población, desafortunadamente, cada día más amplio.

EAVACyL no concibe otra forma de combatir la enfermedad y contribuir al progreso de nuestra sociedad que mimando a los investigadores, especialmente a los nuestros, a los de Castilla y León. No permitamos descuidarlos, que abandonen nuestra tierra porque, en muchos casos, nuestra salud, nuestra calidad de vida dependen de de ell@s, de su formación, de su talento.

No olvidemos nunca que hacen que nuestra sociedad avance.

Volviendo al tema que nos ocupa, queremos pediros disculpas en lo que terminan 'las obras' de nuestra nueva web e invitaros a usar este nuevo portal, de forma habitual, para que disfrutéis de todo el potencial de nuestro nuevo sitio en Internet.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.